Adecco lanza CEO por un mes 2018, el programa que les permite a los jóvenes hacer parte del mundo empresarial

 

Bogotá, febrero de 2018. El pasado martes 6 de febrero, Adecco, firma internacional de recursos humanos, lanzó la quinta versión de su programa CEO por un mes el cual busca descubrir nuevos talentos para el mundo empresarial y brindarle a los jóvenes la oportunidad de saber cuáles son los retos que afronta día a día el CEO de una compañía multinacional. Desde su lanzamiento en el año 2014, el programa ha beneficiado a 192 profesionales de 48 países.

La iniciativa está abierta hasta el 17 de abril 2018 para cualquier persona en el territorio nacional y que esté interesada en vivir una experiencia de alto nivel gerencial. Para aplicar debe entrar a la página web www.adeccowaytowork.com/apply-now/en/sign-up y realizar un sencillo proceso, el cual consta de una carta de motivación explicando las razones por las que debe ser seleccionado, llenar el formulario con información personal y adjuntar su hoja de vida. Para mayor información y ayuda sobre el proceso, los interesados pueden consultar la página www.caminoaltrabajo.com/ceo-1-month/

El ganador será la mano derecha de Joan Solans, CEO de Adecco Colombia, con quien participará en reuniones de alta importancia y hará seguimiento a todas las actividades de su día a día. Además, tendrá la oportunidad de compartir tiempo con cada uno de los directores del comité directivo de la compañía para tener una mirada holística de la empresa. A través de retos empresariales reales, el CEO deberá mostrar sus habilidades gerenciales y tendrá la posibilidad de proponer ideas innovadoras para la operación de la compañía.

Adicionalmente, el ganador de esta nueva versión recibirá una remuneración de 6’000.000 de pesos durante el mes de labores y tendrá la oportunidad de participar en el programa CEO Global, que elige a 1 de los 10 mejores CEO por un mes de los 48 países participantes para que se convierta en CEO de Adecco a nivel global por un mes. De resultar elegido, recibirá un salario de alrededor de 15.000 euros, además de la visibilidad mundial de su cargo, lo que sin duda le abrirá las puertas de trabajo dentro de la compañía.

Colombia en CEO Global por un mes

Colombia abrió este programa con broche de oro en el año 2014 con Paola Ospina, publicista de profesión, quien tras ser la primera CEO por un mes Colombia, también fue la primera CEO Global. Después de su paso por la cabeza de Adecco en nuestro país, Paola fue contratada para trabajar en el departamento de Marketing de la misma multinacional en Estados Unidos, donde laboró hasta el 2017 cuando decidió emprender nuevos rumbos profesionales.

En el 2017, el Administrador de Empresas David Torres fue el ganador de CEO por un mes Colombia y uno de los 10 finalistas de CEO Global Adecco. Actualmente se desempeña como Gerente Comercial de Adecco para Colombia.

Por su mismo ADN, para Adecco es de suma importancia descubrir, promover y capturar nuevos talentos, tanto a nivel nacional como internacional. Invitamos a todos esos grandes talentos que necesitan ser encontrados a inscribirse en nuestro programa CEO por un mes. En el 2014 fuimos el primer país en tener CEO global y esperamos que el 2018 se abra la oportunidad de ser el primer país en repetir este gran logro, demostrando la calidad de nuestros profesionales ante el resto del mundo” afirmó Marisol Arenas, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Adecco Colombia.

Las inscripciones para CEO por un mes estarán abiertas hasta el martes 17 de abril a través de la página https://www.adeccowaytowork.com/apply-now/en/sign-up.

 

Acerca del grupo Adecco

El grupo Adecco es la firma consultora en gestión de talento humano número uno en el mundo. Provee empleos permanentes y temporales a más de 700.000 personas cada día. Cuenta con más de 33.000 empleados en 60 países y más de 100.000 clientes alrededor del mundo.

 

Suscríbete a Adecco News: