Camilo Andrés Díaz Araque, nació en Bogotá el 18 de Abril de 1991. Estudia marketing y negocios internacionales y anhela pronto poner en práctica los conocimientos obtenidos a lo largo de la carrera universitaria. Le gusta aprovechar al máximo su tiempo libre, le gusta practicar el ultímate, fútbol e ir al cine y al teatro.

 

  1. ¿Por qué decidió estudiar esa carrera?

Pese a que es una carrera con pocos años de presencia en el país, su enfoque abarca distintos conocimientos como contaduría, administración, comunicaciones, publicidad, entre otros, lo que a futuro permitiría que me pueda desempeñar en varios departamentos dentro de una organización.

 

  1. ¿Cómo cree que las prácticas profesionales con Adecco contribuyen con su formación profesional?

Pienso que hacer las prácticas profesionales en una multinacional  me permite tener un panorama más amplio de las actividades y responsabilidades diarias en el mundo laboral, además de visualizar el mercado a nivel global.

 

  1. Mencione 5 cosas que aprendió de sus prácticas profesionales en Adecco.

 

  1. ¿Ha aplicado los conocimientos adquiridos en la universidad durante las prácticas profesionales? Explique por qué.

Sí he aplicado los conocimientos adquiridos, porque actualmente laboro  dentro del área de mercadeo donde llevo a la práctica toda la teoría. Puntualmente he participado en proyectos desde la planeación, ejecución y control en el ámbito organizacional interno y externo de la compañía.

 

  1. ¿Cuál sería su trabajo ideal y por qué?

Para mí un trabajo ideal sería aquel donde el aporte de mis ideas logre impulsar la compañía con alto impacto nacional y global.

 

  1. ¿Qué habilidad le gustaría perfeccionar para llegar a dominar totalmente?

Una habilidad que me gustaría perfeccionar es tener mayor liderazgo, he aprendido que el éxito de los grandes proyectos depende en gran medida de la sinergia de los equipos.  Un líder es quien debe marcar las acciones y actitudes del equipo para obtener los mejores resultados.

 

  1. Si tuviera que transformarse en uno de sus amigos ¿quién sería y por qué?

De tener la posibilidad de transformarme en un amigo, sin duda sería en aquel que tenga siempre buena energía, que sea entusiasta  y que no tenga maldad, que permanezca con una sonrisa en su rostro. La persona que resume estas y muchas más cualidades, es mi hija Isabella, el motor de mi vida.

 

  1. ¿Cuál es su mayor sueño?

Desde pequeño he vivido apasionado por los viajes, considero que mi mayor sueño es poder viajar por todo el mundo y conocer muchas culturas.

 

  1. ¿Cuál es la frase que mejor aplica en su vida?

“Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

Nelson Mandela

 

  1. ¿En qué invierte más su dinero?

Estoy convencido que la educación siempre será la mejor inversión que se pueda hacer y de la cual se obtendrán los mejores resultados a corto y largo plazo, por eso invierto mi dinero en educación para mí y para mi hija.

 

Suscríbete a Adecco News: