CEO 1 Month 2016

Conoce a Camille Clément de Francia, nuestra *CEO for One Month 2016

Conviértete en CEO por un mes en 4 pasos

paso-1-activo

Inscripciones y proceso de selección

Del 7 de Febrero al 16 de Abril de 2017
paso-3-activo

Experiencia Invaluable

Julio 2017

paso-4-activo

De 48 el único

Octubre 2017

¡Conoce al nuevo CEO por un mes de Adecco Colombia!

ceo2016-video1

David Torres, CEO de Adecco Colombia



El Grupo ADECCO seleccionó a 48 CEOs jóvenes por un mes

  • Escogidos entre casi 120.000 postulados de todo el mundo, los seleccionados vivirán una experiencia única en liderazgo, impulsando su empleabilidad y prospectos en su carrera.
  • David Torres fue la persona escogida por Colombia.

 Mayo 25  de 2017. El Grupo Adecco, la multinacional de recursos humanos, ha seleccionado a 48 hombres y mujeres entre aproximadamente 120.000 postulados a nivel mundial, para el programa ‘CEO por un mes’ de este año. Los candidatos ganadores trabajarán junto a los CEO de Adecco de sus respectivos países, aprendiendo de esta posición, y adquiriendo una visión conjunta privilegiada del manejo en una organización global y compleja.

“Ambición, iniciativa, mentes curiosas y pasión, son algunas de las fortalezas comunes mostradas en el grupo escogido de este año. La diversidad también es una característica, con 24 hombres y 24 mujeres elegidos, todos con la gran oportunidad para comprobar sus aptitudes, para entender sus fortalezas y aspiraciones y mejorar su empleabilidad”, afirma Marisol Arenas, Gerente de Mercadeo de Adecco en Colombia.

La falta de experiencia es la barrera más grande al entrar en un mercado de trabajo. Para responder a esta necesidad, Adecco creó el programa ‘CEO por un mes’, dándole a jóvenes talentosos una exposición incomparable para llegar a una experiencia en gerencia.

Siguiendo de manera cercana a los directivos de Adecco, en sus países de origen, el aprendiz a CEO  por un mes, estará presente en las operaciones internas y en las reuniones con clientes. Aprenderán a cerca de la industria de soluciones en ámbitos de trabajo y tratarán temas que van desde la gestión del capital humano hasta el desarrollo de talento y liderazgo, así como la planificación estratégica y financiera de la corporación y la definición de acciones conjuntas, para abordar los retos actuales del mercado de trabajo.

De acuerdo a esto, los 48 participantes tendrán la oportunidad para ser seleccionados como el ‘CEO global por un mes’, ofreciendo una oportunidad única de trabajar junto al CEO global del grupo Adecco, Alain Dehaze. Desde que la iniciativa se lanzó hace cuatro años, más de 140 candidatos exitosos se han unido al Grupo Adecco.

“Creado con la meta de ayudar a jóvenes a mejorar su empleabilidad, el programa se ha vuelto un proceso de búsqueda de talentos para el Grupo Adecco, con muchos candidatos exitosos que, como consecuencia, se unen a la compañía”, asegura Marisol Arenas.

‘Tuve la oportunidad de trabajar por un mes junto a Alain Dehaze, viajando a través de cuatro continentes y volando por más de 83 horas. Pude interactuar con cuatro ministros de trabajo, e incluso contribuí con ideas acerca de los niveles de desempleo entre jóvenes en la casa blanca, en el evento anual de red de formación global. Fue la situación más desafiante de mi vida’, dijo Camille Clement, del grupo de CEO por un mes del 2016 y contratada ahora por el grupo, Camille lidera un proyecto de Adecco en Francia, para integrar a refugiados en el mercado laboral.

Alain Dehaze, del grupo Adecco CEO afirma, “tengo tres consejos para los jóvenes ganadores de este año: escuchen y aprendan de cada persona que conozcan, ya que no existe un gran líder sin un gran equipo detrás. Tengan claro un sentido de propósito, inspiren a aquellos a su alrededor y trabajen duro para conseguirlo. Entonces, estoy seguro de que su desempeño y éxito vendrán a través de experiencia y aprendizaje”.

‘CEO por un mes’ es parte del programa ‘Way to work’ y fue lanzado en el 2013 buscando fortalecerlas cualidades de los jóvenes y prepararlos para enfrentar desafíos empresariales de alto nivel en su carrera profesional. ‘Way to Work’ También le ofrece a los jóvenes, pasantías y formación de aprendizaje, guías de carreras y entrenamiento.

Adecco Way to Work™

Website: www.adeccowaytowork.com/ceo1month-en

Facebook: www.facebook.com/AdeccoWaytoWork

Twitter: www.twitter.com/AdeccoWayToWork

 

Suscríbete a Adecco News: