Las inscripciones para ser el nuevo CEO por un mes de Adecco cerrarán el martes 17 de abril.

 

Bogotá, abril de 2018. Adecco, firma multinacional en gestión de talento humano, anunció un incremento sustancial del salario que recibirá el ganador de la iniciativa CEO por un mes en Colombia. La remuneración pasará de 6’000.000 de pesos a 12’000.000, cifra que busca incentivar la participación en el proceso de inscripción, que cierra el próximo 17 de abril.

El talento beneficiado podrá conocer de primera mano los retos que debe afrontar en el día a día el CEO de Adecco Colombia y dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Asistirá a las reuniones y tendrá la oportunidad de tomar decisiones, así como acompañar al equipo directivo de la compañía.

Los seleccionados en cada uno de los países también podrán tener la oportunidad de participar por un cupo en un campamento que se realizará en Suiza con aquellos que tuvieron el mejor desempeño en el mundo. Allí, los candidatos serán puestos a prueba en diferentes evaluaciones grupales e individuales con el objetivo de elegir a la persona que será nombrada como CEO mundial de Adecco por un mes, quien recibirá un salario de 15.000 euros.

“Esta es una apuesta que hace Adecco para dar a conocer el talento de los jóvenes colombianos y ofrecerles un escenario real y de alto nivel para que puedan desarrollar sus habilidades. CEO por un mes es una iniciativa a la que se puede aplicar si no se tiene mayor experiencia laboral, por lo que extendemos la invitación para que todos los jóvenes se inscriban y hagan parte del proceso”, señala Marisol Arenas, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Adecco Colombia.

Para aplicar, el candidato debe ingresar a la página web www.adeccowaytowork.com/apply-now/en/sign-up y realizar un sencillo proceso, el cual consta de una carta de motivación explicando las razones por las que debe ser seleccionado, un formulario con información personal y su hoja de vida adjunta.

En Colombia, la iniciativa ha tenido importantes resultados gracias a las extraordinarias capacidades de los CEO de cada año. De hecho, Paola Ospina, seleccionada en 2014, tuvo un desempeño tan alto en su proceso que fue elegida CEO mundial por un mes. Paola fue contratada para trabajar en el departamento de Marketing de la misma multinacional en Estados Unidos, donde laboró hasta el 2017 cuando decidió emprender nuevos rumbos profesionales.

El año pasado, el ganador local fue David Torres, quien es actualmente Gerente de la Sucursal Salitre. Sobre la iniciativa, Torres afirma que “ser CEO me dio un mes increíble lleno de aprendizajes, donde pude desarrollar nuevas habilidades y demostrar mi talento. CEO por un mes no mide tu experiencia o de qué universidad saliste, sino tu actitud, tus ganas de ir más allá, tu liderazgo y buena comunicación; además después del mes, el proceso no se corta. En mi caso fui uno de los 10 finalistas para ser CEO Global y me vinculé directamente a la compañía donde actualmente tengo 6 personas a mi cargo”.

 

Acerca del grupo Adecco

El grupo Adecco es la firma consultora en gestión de talento humano número uno en el mundo. Provee empleos permanentes y temporales a más de 700.000 personas cada día. Cuenta con más de 33.000 empleados en 60 países y más de 100.000 clientes alrededor del mundo.

 

Suscríbete a Adecco News: