Nombre y apellido: Gislayne Narvaez

Cargo: Analista de Reclutamiento

Carrera profesional que estudia: Psicología – Universidad de Cundinamarca

Fecha y lugar de nacimiento: 31 de diciembre 1995 – Facatativa

Estudiante de psicología de la Universidad de Cundinamarca, posee conocimientos teóricos en selección y vinculación de personal, desarrollo humano, formación, evaluación del desempeño y motivación laboral; además cuenta con conocimientos de aplicación y análisis de pruebas laborales como: Prueba de Naipes factor G, Test de Wartegg, Test de Dominó y aplicación de Assessment Center.

Hobbies:

Leer novelas, ver películas de ciencia ficción, bailar y compartir tiempo con su familia.

 

  1. ¿Por qué decidió estudiar su carrera?

 

 Aunque en un principio quería estudiar medicina, mi pasión terminó desembocándose hacia la psicología clínica; esto, por mi facilidad para conectar con los demás, enfocándome en temas de neuropsicología. En el transcurso de mi carrera descubrí otro de mis intereses y una buena forma de aprovechar mi facilidad de tener contacto con las personas en la psicología organizacional. Actualmente, durante el desarrollo de mi práctica profesional en Adecco encuentro emocionante el contacto con los candidatos y los clientes.

 

  1. ¿Cómo cree que las prácticas profesionales con Adecco contribuyeron con su formación profesional?

 

 Desde que comencé mis prácticas profesionales en Adecco he tenido un balance muy positivo, pues he podido aplicar en la vida real y abordar campos en diferentes áreas de mi profesión. Especialmente he desarrollado habilidades en el área de selección de personal, reclutamiento y reconocimiento de los perfiles de los candidatos, además de profundizar mi análisis y criterio frente a las pruebas psicotécnicas.

 

  1. Mencione 5 cosas que haya aprendido durante su práctica profesional en Adecco.

 

 

  1. ¿Ha aplicado los conocimientos adquiridos en la universidad durante su práctica profesional? Explique por qué.

 

Sí. He aplicado y llevado a la práctica todos los conocimientos que he adquirido en la universidad; adicionalmente, sigo viendo clases y aprendiendo en la universidad, por lo que puedo contrastar lo aprendido con lo que voy aplicando en Adecco. A parte de esto, he podido desarrollar otras habilidades blandas como el manejo de tiempo para cumplimiento de mis deberes en la empresa y la universidad, aprender a priorizar, tener relacionamientos más efectivos, comunicarme y dirigirme a las personas de forma más asertiva.

 

  1. ¿Cuál sería su trabajo ideal y por qué?

 

Casi todos los hombres de mi familia han pertenecido a alguna fuerza militar del país, por ello siento especial empatía por estas instituciones y quisiera hacer mi aporte a ellas desde el área de selección. Ese sería mi trabajo ideal.

 

  1. ¿Qué habilidad le gustaría perfeccionar para llegar a dominar totalmente? ¿Por qué?

 

Me gustaría reforzar mi concentración y de esta forma poder realizar todo a tiempo, seleccionar mis prioridades y ser más eficiente.

 

  1. Si pudiera convertirse en un personaje histórico ¿quién sería y por qué?

 

Me gustaría ser Freud para así poder modificar algunos puntos del psicoanálisis y aprender temas de hipnosis.

 

  1. ¿Cuál es su mayor sueño profesional?

 

Ser una excelente psicóloga en el área de selección, poder fusionar mis dos pasiones psicológicas: el área clínica y organizacional desde un cargo de auditoría. También me gustaría desarrollar un proyecto frente a los derechos laborales implementándolo en una empresa.

 

  1. ¿Cuál es la frase que mejor aplica en su vida?

 

Independientemente de cualquier problema, siempre debemos mantener una sonrisa.

 

 

Suscríbete a Adecco News: