Gracias a la tecnología, actualmente se le puede sacar mayor provecho a los Smartphones en las labores cotidiana más allá de solo llamar y enviar mensajes de texto. Estas 5 apps lo ayudarán a ser mucho más productivo:

  1. Office Lens

Esta app le permite escanear y digitalizar las notas de tableros o carteles para tener siempre organizados y a mano los documentos, notas o recibos importantes.

  1. Quality Time: controla el tiempo que pasa con su Smartphone

Esta app le muestra el tiempo que pasa mirando su celular, las redes sociales o usando las aplicaciones. Eficiente para controlar el uso, creando restricciones, alertas o activando la función ‘Descansar’.

  1. Google Keep

Su objetivo principal es poner en orden sus ideas y actividades pendientes. Le permite editar notas etiquetándolas por colores, grabar recordatorios de voz que serán transcritos por la aplicación o extraer texto de imágenes.

  1. Teamviewer

Si gran parte de su trabajo es fuera de la oficina, esta herramienta puede ser su mejor aliado, ya que le brinda acceso a todos los documentos de su computador desde el smartphone, siempre que esté prendido. Primero debe descargar el programa en su computador y luego la app en su celular o Tablet.

Un organizador de tareas que le recordará los vencimientos y las fechas importantes, y además podrá sincronizarlas con otras apps de tu móvil, crear listas de tareas pendientes con niveles de prioridad. Lo mejor de todo es que puede usarla sin necesidad de tener datos o conexión WiFi.

 

Suscríbete a Adecco News: