Ediciones Anteriores

Consulta otros eventos

10.000 empleados del Grupo Adecco, en más de 50 países en el mundo, incluyendo el CEO de la Compañía, Patrick De Maeseneire, salieron a las calles para brindar información y orientación a las personas interesadas en ubicar sus perfiles en el mercado laboral. En Colombia la campaña se celebró el pasado 30 de abril en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y Pereira, donde 253 colaboradores de la compañía impactaron a un estimado de 36.000 personas a nivel nacional.

A nivel nacional, más de 40 instituciones educativas fueron impactadas con Way to Work. En estos puntos hubo gran afluencia de jóvenes universitarios, que recibieron de parte de los profesionales de Adecco consejos y orientación sobre cómo afrontar el mercado laboral y cómo proyectarse al futuro, además de una breve información de cómo elaborar correctamente una hoja de vida y valiosos tips para enfrentar una entrevista laboral.

En Bogotá, en la sede de Adecco Professional, Av Calle 127 No 17 A 63, más de 50 personas se beneficiaron de los simulacros de entrevistas de trabajo, y se realizaron 60 talleres gratuitos en su jornada de open office.

Adecco, líder mundial en soluciones de Recursos Humanos, cree firmemente que el desempleo es uno de los problemas más graves que afectan a la sociedad actual, impulsado en el programa Way to Work y enmarcado en su política de responsabilidad social, decidió tomar medidas para ayudar a las personas a mejorar la calidad de vida a través del trabajo.

Suscríbete a Adecco News: