Ediciones Anteriores

Consulta otros eventos

Adecco Work Day impactó a 22.920 jóvenes en Colombia

 

 

El pasado 17 de marzo más 100 colaboradores de Adecco Colombia, visitaron 11 universidades del país con el objetivo de orientar a los jóvenes en su futuro laboral.

Bogotá 18 marzo de 2016. El pasado 17 de marzo se llevó a cabo la campaña mundial Adecco Work Day, que se celebró en simultáneo en más de 50 países en los que el Grupo Adecco tiene presencia.  En Colombia, la jornada logró impactar a 22.920 jóvenes de todo el país presentes en diferentes universidades, en las que se impartieron  talleres, asesorías y se brindaron herramientas para resolver inquietudes frente al mercado laboral.

En esta cuarta edición alrededor de 100 colaboradores de Adecco Colombia, visitaron 11 universidades de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.

Durante este año y la jornada Adecco Work Day se han realizado 192 talleres, en los que participaron más de 1.920 jóvenes de la Universidad Politécnico Gran Colombiano, Universidad Libre, Universidad del Bosque, Fundación Universitaria Bellas Artes, Universidad del Norte, Universidad Autónoma de Bucaramanga, entre otras.

La iniciativa a nivel mundial contó con más de 6.700 expertos del Grupo Adecco de 670 ciudades en 53 países, quienes salieron a las calles para mostrarles a los jóvenes el camino hacia el trabajo brindándoles consejos acerca de las competencias que serán más demandadas durante los próximos años.

Alain Dehaze, CEO del Grupo Adecco lideró la actividad, que forma parte del Programa de Responsabilidad Social de la compañía y  tiene como objetivo contrarrestar el desempleo juvenil a través de herramientas que mejoren la competitividad y aumenten la empleabilidad de los jóvenes.

 

Suscríbete a Adecco News: